Sociales

Celebra 3 años como Obispo Auxiliar ¡MONSEÑOR JUAN ESPINOZA!

Celebra 3 años como Obispo Auxiliar ¡MONSEÑOR JUAN ESPINOZA!

En la fiesta de la Cátedra de San Pedro Apóstol, 22 de febrero, el Seños Obispo Auxiliar Don Juan Espinoza Jiménez dio gracias a Dios en el Señor de La Piedad en una Solemne Eucaristía a las que se celebró a las 7 de la mañana.

Por su tercer aniversario de ordenación episcopal. Cabe señalar que hace exactamente tres años en ésa ciudad y en ese Santuario recibió la orden de los obispos por imposición de manos del Señor Arzobispo de Morelia, Monseñor Alberto Suárez Inda.

misa (4)

Monseñor Juan Espinoza, dio gracias a Dios y al Señor de la Piedad, por su aniversario, por los logros, limitaciones y pidió al Señor que le siga bendiciendo en su Ministerio Episcopal.

En la Eucaristía le acompañaron al Obispo Auxiliar el Párroco P. Guillermo Reyes, el P. Baldomero Santana y el Diác. Gerald O’ Rourke, sus papás, familiares y demás grupos apostólicos y personas que se dieron cita para cantarle “las mañanitas” al final de la misa.

De acuerdo a la celebración de la santa misa de ordenación como Obispo Auxiliar, se recuerda que el Santuario del Señor de La Piedad estuvo lleno de sacerdotes y asistentes, al grado de que en la Plaza Principal de esta ciudad se instalaron pantallas para que en las afueras las personas sentadas en sillas en diversas zonas apreciaran la ceremonia eucarística, siendo esta, una gran fiesta en la región.

[doptg id=”32″]

Click para agregar un comentario

Sociales

Más en Sociales

¿Participaste en el #BeColorHope La Piedad ? ¡Búscate en la galería de fotos!

Redaccion9 junio, 2014

Aspirantes “Señorita Mártires de La Reforma 2014”

REDACCION1 abril, 2014

Casting “SEÑORITA YURÉCUARO”

REDACCION31 marzo, 2014

Ofrece PRI desayuno a más de 300 niños

REDACCION31 marzo, 2014

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.