
Un grupo de elementos de nuevo ingreso de la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad se encuentran siendo capacitados en cuestiones de defensa personal por el instructor de artes marciales Damián Pérez.
La capacitación dio inicio esta semana y por ello, el profesor mencionado se ha dado a la tarea íntegra de ofrecer a los oficiales, los conocimientos necesarios que les permitan en determinado momento saber evadir golpes y más que nada poder someter sin golpear.
La dedicación de parte de los nuevos elementos se ha dejado ver claramente en los entrenamientos matutinos y las acciones que ha dictado el instructor han sido acatadas al pié de la letra por lo que el equipo a capacitar se encuentra confiado en continuar con estas capacitaciones que les servirán bastante en su complicada labor.
Por su parte, Damián Pérez señaló que el equipo de elementos de Seguridad Pública poco a poco va obteniendo una buena condición física, lo que en determinado momento puede ser una situación positiva que facilite la carga laboral de los uniformados quienes se encuentran sometidos a cualquier circunstancia complicada en las calles.
Diferentes horarios y lugares se han asignado a esta preparación en la que sin duda, dentro de unos meses se logrará tener oficiales capacitados para situaciones complejas del orden público.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS