La Piedad

CAMINOS SACACOSECHAS ESTÁN SIENDO REHABILITADOS EN LA ZONA RURAL

CAMINOS SACACOSECHAS ESTÁN SIENDO REHABILITADOS EN LA ZONA RURAL

Ejido Los Ayala población beneficiada con las primeras acciones

Los trabajos continuarán en la comunidad de Los Guajes

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Fomento Agropecuario inició con trabajos de Rehabilitación de Caminos Sacacosechas que se realiza con maquinaria que proporciona el Gobierno del Estado mediante el programa de Infraestructura Básica.

El primero de los caminos que está siendo rehabilitado es el del ejido Los Ayala, en el que se trabajó en una extensión aproximada de un kilómetro que beneficiará a 35 productores agrícolas. Al término de los trabajos las labores continuarán en comunidad de Los Guajes.

Fernando Rosales Vallecillos, director de Fomento Agropecuario indicó que una de las instrucciones de nuestro alcalde Alex Espinoza es atender a las comunidades rurales para mejorar caminos, y asesorar en los distintos programas estatales o federales a los cuales pueden tener acceso.

En este sentido, indicó que mediante el convenio que se estableció con el Gobierno del Estado, La Piedad será beneficiada con el programa de Infraestructura Básica con la colaboración de 5 máquinas pesadas que serán de gran utilidad para dar atención a todos los caminos que durante el periodo de lluvias, quedaron en malas condiciones para el traslado de sus productos.

Hasta el momento, una retroexcavadora y un volteo iniciaron los trabajos en el ejido Los Ayala, pero falta por arribar una motoniveladora, un buldócer y una excavadora, con las cuales se dará atención a las solicitudes que presenten los comisariados ejidales.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES A PERSONAL QUE LABORA EN EL GOBIERNO

Info Metrópoli22 octubre, 2018

HABRÁ CONTROL DE HORARIOS EN ESTACIONAMIENTO DE LA CALLE PINO SUÁREZ

Info Metrópoli22 octubre, 2018

INSTALAN REMOLQUE DEL “RECICLATRÓN” FRENTE AL PARQUE MORELOS

Info Metrópoli22 octubre, 2018

DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS RECIBIERON ENSERES DOMÉSTICOS

Info Metrópoli19 octubre, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.