
El conjunto de Cabras acaricia el título de la Liga Municipal de Basquetbol Piedadense, al ganar el duelo uno de la serie final por 66 a 52 a Panteras, la noche de ayer en el auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez.
Esta noche en la misma sede se jugará el segundo compromiso que podría dejar a los vestidos en color negro monarcas de la campaña, o bien, un triunfo de Panteras forzaría a un tercero y definitivo encuentro.
Desde el comienzo de las acciones el combinado de Cabras marcó diferencia y la pizarra estuvo a favor desde los primeros episodios, mas certeza ofensiva y una defensiva eficaz llevó a que la ventaja se incrementara a 19 puntos para el cierre del tercer cuarto, por 54-35.
En el último periodo Panteras apretó al rival y aunque concretó puntos solo le alcanzó para recortar el marcador, pues Cabras hizo lo propio para llevarse la victoria por 66 a 52.
Duke toma ventaja
Por el tercer lugar el cuadro de Duke tomó ventaja de la serie al doblegar en el partido consecuente a la final 41 puntos a 32 a Thunder, actuales campeones, que buscarán esta noche emparejan los cartones y forzar a un tercer encuentro.
La duela de la deportiva “De Abajo” vibrará a partir de las 20:00 horas con el juego 2 de la serie final, para dar pasar al segundo compromiso del enfrentamiento por el tercer lugar.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS