La Piedad

Buscan eliminar los “Apartados de estacionamiento” en La Piedad

Buscan eliminar los “Apartados de estacionamiento” en La Piedad

La Dirección de Reglamentos municipales y la Sub-dirección de Tránsito en La Piedad, pondrán en marcha un operativo a partir del día lunes 11 de abril en el primer cuadro de la ciudad para retirar los objetos que son utilizados para “apartar lugares” en las zonas de estacionamiento de vehículos.

Emprender este tipo de acciones de apartado no es legal, por lo que se encuentra prohibido según los tres siguientes Reglamentos: el de Tránsito y Vialidad; el de Funcionamiento de Establecimientos Industriales, Comerciales, de Servicios y Espectáculos Públicos; así como el de Mercado y Comercio en la Vía Pública.

Lo anterior se hace del conocimiento público para que no sean sorprendidos y sancionados o bien, les sean decomisados todos los objetos que estén utilizando para el apartado de lugares, ya que los mimos son los que motivan a estar infringiendo tales Reglamentos, a criterio del director de esta dependencia municipal, Ernesto Alejandro Bravo Calderón.

Dicha determinación se toma en virtud de la demanda ciudadana que día a día se hace tangible en las calles del primer cuadro de la ciudad; en dicho operativo.

Cabe señalar que dado el caso, se tomará nota y levantamiento de inventario, para que las personas afectadas, después de comprobar la propiedad de los artículos decomisados, puedan pasar a recogerlos, mediante el pago de la multa correspondiente al lugar en donde se hará su depósito y resguardo.

Se pretende que esta medida sea aplicada de forma permanente para evitar reincidencias, para lo cual se espera seguir con la coordinación entre tales dependencias, para que dentro de los recorridos rutinarios estén al pendiente y puedan seguir dando cumplimiento a esta iniciativa de campaña municipal, para evitar el multicitado apartado de lugares.

El director de Reglamentos dijo conocer que estas medidas generan molestia a quienes practican el apartado, sin embargo, ampliará las posibilidades de que más ciudadanos gocen del estacionamiento que es de carácter público y debe tener disponibilidad para quien tenga la oportunidad.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

LA RED MUNICIPAL DE SALUD AMPLÍA SUS SERVICIOS

Info Metrópoli15 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.