Cerca de 270 beneficiarios del programa “Mi Casa Diferente / Mi Hogar con Valores”, de cabecera y comunidad, que promueve el DIF estatal, a través del DIF Pénjamo, recibieron capacitación y explicación de los planos para la autoconstrucción de sus hogares.
Lo anterior en su modalidad de «Mejoramiento de Vivienda» (250 Cuartos) y «Viviendas Básicas» (20 Casas) las familias beneficiadas recibieron toda la información para auto-construir sus viviendas y cuartos dormitorio, mejorando y elevando así su calidad de vida y la de sus familias.
Estos apoyos de mejoramiento de vivienda tienen como objetivo principal dignificar las condiciones físicas de vida de las familias vulnerables, fomentar los valores y las condiciones necesarias que fortalezcan la unidad y el desarrollo integral de las familias penjamenses, señaló Paula Viridiana Olmedo López, coordinadora del área de Vivienda del DIF Municipal.
Durante el evento se realizó la entrega simbólica a algunos de los beneficiarios presentes, quienes agradecieron el apoyo de parte del gobierno estatal en coordinación con el municipio.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS