
Diversas áreas de la zona centro de esta localidad han estado balizándose por parte de la Dirección de Tránsito Municipal de la localidad.
En las últimas semanas, el oficial Alejandro Salazar se ha encargado de llevar a cabo tales acciones a través de un plan de trabajo en el que se pretende que los automovilistas y choferes eviten estacionarse para evitar congestionamientos viales y situaciones incómodas para otros automovilistas.
En las afueras del Mercado Municipal “Gildardo Magaña”, en la zona de la Glorieta del bulevar Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas se ha dejado ver el balizamiento que consiste en líneas amarillas y blancas que de manera explicita se muestran.
Alejandro Salazar, quien se ha encargado de realizar la mayoría de estas acciones, señaló a este medio que aún hay mucho trabajo por hacer y lo que se pretende a través de estas líneas es que la sociedad sea consciente del respeto que se debe tener a determinadas zonas, en las que se pretende siempre mantener libres de vehículos.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS