En Los Ayala ya aplicaron todo el material que se les otorgó por parte del Gobierno.
Gracias al apoyo otorgado por el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, se mejoran algunas calles en diversas comunidades de la zona rural, obras mediante la pavimentación de avenidas que anteriormente eran intransitables.
Caso concreto en la calle Las Arboledas en la comunidad de Los Ayala, que es uno de los puntos beneficiados con el programa de Cemento que puso en marcha el Gobierno Municipal, para mejorar el entorno de esas zonas habitaciones.
Bajo este esquema de trabajo en la comunidad de Los Ayala, el pasado miércoles se terminó con los trabajos de la colocación de la primera parte del cemento que el Alcalde les otorgó a los pobladores y el cual ya fue aplicado. La avenida, se encuentra lista para la segunda ministración del material que en los próximos días el Gobierno entregará con la finalidad de que se concluya.
Como este caso, actualmente se encuentran en este plan de acciones otras ocho calles más en las comunidades de Ticuítaco, Acuitzio, La Torcaza, El Zapote, Los Guajes, Paredones, El Fuerte y San Juan del Fuerte, así como las calles Homobono Melgoza y Héroes de Nacozari en el barrio conocido como Las Colonias en la zona urbana de la ciudad.
Con lo anterior, el Alcalde Estrada Medina mantiene su compromiso de apoyo en el mejoramiento de las condiciones viales de las comunidades y colonias de todo el municipio con el objetivo de ofrecer mejores condiciones de vida para los piedadenses.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS