La Piedad

AUTORIZÓ EL CABILDO DONACIÓN DE UN PREDIO PARA CONSTRUIR EDIFICIO DE LA POLICÍA FEDERAL

AUTORIZÓ EL CABILDO DONACIÓN DE UN PREDIO PARA CONSTRUIR EDIFICIO DE LA POLICÍA FEDERAL

El terreno se localiza en el fraccionamiento Francisco Villa, por el Libramiento Martí-Mercado.

Integrantes del Ayuntamiento, aprobaron por unanimidad de votos, el punto de acuerdo que presentó la Comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio sobre la solicitud del Inspector en Jefe C. Julio Eduardo Mendoza Álvarez, encargado interino de la Unidad Operativa de Segunda Preventiva Estación de Policía Federal de La Piedad, para la donación de un predio para la construcción del edificio que albergará la Policía Federal.

La presentación del dictamen se dio hoy por la mañana en la sesión ordinaria de Cabildo, en donde se especificó que el terreno consta de 6 mil 250 metros cuadrados que se ubican en el fraccionamiento “Francisco Villa” con entrada por el Libramiento Martí-Mercado.

La donación salió a nombre de la Secretaría de Gobernación órgano administrativo desconcentrado de la Policía Federal y se incluyó un punto en donde se establece que de no existir construcción alguna dentro de un plazo que vencerá el 15 de abril del 2020 dentro del inmueble, la presente donación se revocará y el inmueble pasará de nueva cuenta a ser propiedad del Municipio de La Piedad, Michoacán.

Personal de la Policía Federal, presente en la sesión de Cabildo agradeció el apoyo y la comprensión para la donación de este terreno en donde se prevén construir las instalaciones propias de esta corporación.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

PRONÓSTICOS CLIMATOLÓGICOS PREVÉN UNA DISMINUCIÓN DEL FRÍO EN LA PIEDAD

Info Metrópoli13 diciembre, 2017

TOMA POSESIÓN DIRECTOR DEL CUERPO TÉCNICO DEL IMPLAN EN LA PIEDAD

Info Metrópoli13 diciembre, 2017

APOYARÁ ALCALDE A LA SECUNDATIA TÉCNICA NÚMERO 20

Info Metrópoli13 diciembre, 2017

TERMINÓ EL FESTIVAL DEL MIGRANTE CON PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE RÍO GRANDE Y TICUÍTACO

Info Metrópoli13 diciembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.