Destacados

Autorizan ediles piedadenses se firme convenio con mando único

Autorizan ediles piedadenses se firme convenio con mando único

Celebran integrantes del Ayuntamiento Sesión de Cabildo de manera extraordinaria en la que el Presidente de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, hizo la solicitud de la venia de los regidores para firmar el convenio con las autoridades estatales para formar parte del Mando Único Policial.

Durante la mesa de trabajo, la propuesta del edil fue avalada por la mayoría de los integrantes. Sobre la solicitud presentada a los regidores también se consideró al Síndico Municipal, Nicolás Hermosillo García, quien junto con el edil Estrada Medina serán los encargados de signar los documentos que avalan la incorporación del municipio a esa política de trabajo en materia de seguridad.

Ahí mismo el regidor, Raúl Hernández Núñez, se pronunció a favor de las acciones, pero en su intervención solicitó a las autoridades que en la reunión donde se firmen los acuerdos se considere y hagan énfasis al gobierno estatal sobre la prevención del tejido social.

Hernández Núñez también dijo que el Ayuntamiento aunque forme parte de este plan de seguridad sigue teniendo facultades y que éstas deben estar especificadas para que de esta manera se pueda coadyuvar a la seguridad de los piedadenses.

De igual manera la regidora Yelitza Téllez Hernández, señaló su postura de manera positiva sobre el tema y propuso que después de la integración al Mando Único se realicen reuniones periódicas con las autoridades pertinentes a fin de conocer los avances y situación que prevalece dentro del programa de trabajo de las instituciones de seguridad.

Click para agregar un comentario

Destacados

Más en Destacados

Ya instala muro Estados Unidos con frontera mexicana

Info Metrópoli17 noviembre, 2016

LA OBESIDAD INFANTIL TIENDE A LA BAJA EN EL IMSS

Redaccion13 noviembre, 2016

Capacita SAGARPA a personal de Pro-Agro y CADER en La Piedad

REDACCION7 mayo, 2016

Busca gobierno de La Piedad erradicar la violencia contra la mujer

REDACCION7 mayo, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.