La Piedad

Atinada las labores de recolección de basura durante semana santa

Atinada las labores de recolección de basura durante semana santa

Por instrucción directa del Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, el servicio de recolección de basura en La Piedad no paró por la presencia de los días santos, lo cual resultó prudente ante las necesidades de la población por liberarse de los desechos que se originan con constancia en sus espacios.

En el transcurso de jueves, viernes y sábado santo, la población tuvo esta oportunidad por primera ocasión después de que se había establecido en la localidad, durante años, que no pasara el camión recolector a razón de estos días reconocidos como asueto.

Sin embargo, la cantidad de recepción de desechos si fue mucho menor a la que se espera diariamente en un día de actividades común. Pero cabe señalar, que de no haberse levantado los desechos que se encontraban ya en las esquinas, por poca que fuera, hubiera representado un problema con su estadía.

La Dirección de Servicios Públicos a cargo de Rocío Abarca García, se mantuvo activa con las labores de la cuadrilla de aproximadamente 70 personas distribuidas en un total de 15 rutas para la recolección de basura en el municipio.

También continuaron en su ejercicio los equipos de recepción de desechos en el relleno sanitario y de barrido manual del primer cuadro de la ciudad; los guardias de parques, jardines y el zoológico, así como los trabajadores del panteón municipal, a esto suma un aproximado total de 190 trabajadores.

La disposición de esta administración por cumplir de manera cabal con el compromiso asumido ante la población, atina una vez más en su propósito. De igual manera se hace una invitación a la ciudadanía en general para que espere el camión recolector y a que no deje la basura en las esquinas “La Piedad limpia depende de todos, haz tu parte”.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EL GOBIERNO CERCANO DE SAMUEL HIDALGO LLEGA A CADA RINCÓN DEL MUNICIPIO

Info Metrópoli20 febrero, 2024

EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA SE SIGUE COLABORANDO CON EL SECTOR EDUCATIVO

Info Metrópoli19 febrero, 2024

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN VIAL EN LA COMUNIDAD DE RÍO GRANDE

Info Metrópoli16 febrero, 2024

ESPACIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS HAN SIDO DIGNIFICADOS EN LA PIEDAD

Info Metrópoli16 febrero, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.