En la educación se destinan más de 8.6 millones de pesos para becados de primaria y universidad.
Como parte de las políticas de atención a la ciudadanía en general que el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, implementó desde el inicio de la administración que dirige, este miércoles recibió en su oficina a un grupo de madres de familia para atender su solicitud.
Féminas de la comunidad de Tanque de Peña del municipio de La Piedad se entrevistaron con el munícipe Estrada Medina a fin de presentarle la necesidad que tienen en su población para que haya un docente en el jardín de niños de esa zona rural.
Estrada Medina, dijo estar en la mejor de las disposiciones para que dicha situación sea remediada a la brevedad posible, pues destacó que es de suma importancia que los infantes de la comunidad cuenten con un profesor que pueda ayudar al desarrollo de los menores.
Ahí les dijo a las presentes que enseguida giraría la instrucción para que se buscara el perfil adecuado de la persona que habrá de presentarse a dar clases en beneficio de los niños de la comunidad.
Las madres de familia que se presentaron con el Alcalde quedaron satisfechas con la respuesta del Presidente en quien reconocieron la atención brindada y el interés de favorecer la educación de los niños del lugar antes referido.
Es de subrayar que uno de los principales sectores en los que la actual administración ha puesto especial atención es el educativo, mismo en el que a través del otorgamiento de becas se favorece a niños del nivel primario y universidad de todo el municipio, destinando en este rubro más de 8.6 millones de pesos.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS