La Piedad

ATIENDE ALCALDE A ORGANIZACIONES DE TAXISTAS DE LA PIEDAD

ATIENDE ALCALDE A ORGANIZACIONES DE TAXISTAS DE LA PIEDAD

Exponen problemas internos de los cuales se establecieron compromisos para buscar una posible solución.

 

El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, recibió este martes al mediodía a un grupo de taxistas encabezados por la unión de radio taxis Tarase, quienes presentaron un escrito en donde plantearon la problemática que viven y pidieron la intervención del munícipe en busca de soluciones.

En el documento que fue recibido por el propio Alcalde quien estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala; el síndico Nicolás Hermosillo García y algunos de los regidores, le fue entregado por los taxistas y en él se plasmaron diversos problemas internos.

Al respecto el Presidente Municipal dijo que se analizaría y estableció el compromiso de dar una solución en un corto plazo, la cual dijo, deberá dejar satisfechas las necesidades de las partes en conflicto para evitar dañar a terceras personas e incluso a la ciudadanía.

Los integrantes de la Unión de Taxistas que se hicieron acompañar a su vez de la Unión Mutualista de Coches de Alquiler, además de las uniones de taxistas “José María Morales”, “Benito Juárez” y taxis Monarcas, dijeron confiar en la intervención del Alcalde para una pronta solución a sus problemas.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.