Estatales

Asegura PGJE cuatro laboratorios de metanfetaminas

Asegura PGJE cuatro laboratorios de metanfetaminas

10489762_581964278588852_5421955982600619834_n

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el marco de la estrategia integral contra de la delincuencia, se logró el aseguramiento de cuatro laboratorios de metanfetaminas que fueron establecidos en la profundidad de una barranca ubicada en el municipio de Salvador Escalante.

El aseguramiento tuvo lugar en el cerro Comborinda, en las inmediaciones de la comunidad de Jujucato, municipio de Salvador Escalante, sitio donde se desplegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Secretaría de Seguridad Pública.

Con relación a este logro, se informa que la tarde de ayer, derivado de una denuncia ciudadana que alertaba de hechos delictuosos en el citado municipio, se implementó un operativo en la zona montañosa y de difícil acceso para vehículos.

Este dispositivo continuó hasta esta tarde, lográndose ubicar en un radio de un kilómetro, cuatro improvisados laboratorios que por sus características, hacen suponer que eran utilizados para procesar sustancias ilícitas, ya que se aseguraron precursores químicos para la elaboración de “cristal”, así como utensilios diversos.

Por disposición del Agente del Ministerio Público, los implementos y precursores químicos localizados fueron asegurados y en las próximas horas serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de mantener firmes las acciones que se llevan a cabo para garantizar la seguridad de los michoacanos.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Adriana Hernández refrenda su compromiso para trabajar en beneficio de los michoacanos

Info Metrópoli3 octubre, 2018

Ruiz Cortines y López Mateos, últimos gobiernos republicanos: Beatriz Pagés

Info Metrópoli28 agosto, 2018

Diputados del PRI han actuado siempre a favor de Michoacán: Adriana Hernández

Info Metrópoli10 julio, 2018

La violencia de género debe ser causa de incapacidad laboral: Adriana Hernández

Info Metrópoli4 julio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.