Parece que La Piedad no será sede de Liga Premier la siguiente temporada. A la fecha, los directivos del club no han hecho oficial la operación y todo indica que nuevamente la Liga Talentos estará en este municipio.
Trascendió que Arturo Rodríguez, en representación del patronato, es quien se ha encargado de negociar con la Federación Mexicana de Futbol la opción de traer una franquicia de liga Premier a La Piedad, sin embargo, la opción que presenta ante el organismo deportivo es antirreglamentaria.
Los directivos piedadenses afirmaron que entregarán la franquicia actual y cubrirán un pago superior a los 3 millones de pesos para que Reboceros juegue en la antesala del Ascenso MX, pero esa transacción no está permitida por el reglamento de FEMEXFUT.
En la investigación reporteril, se conoció que el presidente de Segunda División, José Vázquez, ha negado la operación que el patronato anunció y que indicó que de querer la franquicia de Liga Premier tendrán que completar el pago de su costo total, aproximado de 6 millones de pesos.
Aun cuando Luis Gonzales aseverara la semana anterior -durante visorias- que Arturo Rodríguez nada tiene que ver con el club, es el propio quien representa a Reboceros en FMF.
Hoy, miércoles 15 de junio es la fecha límite que Javier Rincón señaló para concretar el ascenso administrativo de categoría, pese a ello, no hay informativo de su parte.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS