El poder de Reboceros no está en manos de quien dijeron, sino en Arturo Rodríguez, personaje que tanto daño le ha hecho al club, aquel que hizo perder la categoría, que dejo deudas ante FMF y terceros, que generó problemas internos, que ha desviado dinero de la institución pero que hoy, es el hombre importante ante Segunda División.
“El licenciado”, es el hombre polémico que “supuestamente” dejo de manera definitiva el control en junio pasado, pero mantiene el poder de Reboceros, siendo su firma la que tiene valor ante Federación Mexicana de Futbol, lo que representa que él es quien coloca la poderosa en los contratos actuales.
Lo anterior, se ha llevado a cabo aun cuando el patronato del conjunto rebocero, encabezado por Luis Gonzales y Javier Rincón, afirmaran que Arturo no tendría más nada que ver con el club, sin embargo, la realidad es opuesta.
Ni la sociedad entre directivos piedadenses y Flavio Davino de Somnus, fue suficiente para hacer a un costado a Rodríguez, quien representó a La Piedad en la asamblea de dueños de Segunda División correspondiente a la temporada 2016-2017, efectuada semanas atrás en la ciudad de Puerto Vallarta.
Para esa reunión, los directivos reboceros Luis Gonzales y Javier Rincón aseveraron que Cindy Cerano era la única persona encargada de representar a La Piedad ante Federación Mexicana de Futbol, pese a ello, la evidencia demuestra lo contrario.
Como los ha caracterizado, los antes mencionados manejan una versión pública en contra a la que actúan, ya que niegan a Arturo Rodríguez, pero es quien aún, como representante legar del deportivo El Milagro, firma los contratos de registro para el torneo apertura 2016 de Liga Premier.
Ahora si bien, si Reboceros adquirió nueva franquicia al depositar la de Liga Nuevos Talentos ¿Porque sigue Arturo en el poder? ¿Porque no tiene el club una nueva razón social?
Junto al hecho anterior, el portal web oficial de Segunda División, en el apartado de Liga Premier, muestra en la información actualizada de Reboceros tras la asamblea ya citada, al sr. José Refugio Jiménez Macías como presidente del club, hombre que según Gonzales y Rincón entregó el comodato de la franquicia.
Esto deja ver que el patronato mantiene la inercia de las temporadas anteriores, de irregularidades y contradicciones, aun cuando trabajan en sociedad con los hermanos Davino.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS