El alcalde Daniel Zárate Estrada y el equipo de trabajo del Gobierno Municipal, acudieron esta mañana a la colonia 25 de Enero de la cabecera, donde se realizó el Arranque oficial de la obra de Pavimentación de las calles Justo Sierra, Lucio Blanco y Cristobal Colón.
El director de Obras Públicas, Francisco Ramírez, comentó que se invertirán 2.5 millones de pesos, lo cuales consisten en la pavimentación de poco más de 1,820 m² a base de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, mencionando además que dicha obra se pretende terminar en un periodo aproximado de 3 meses.
Así mismo informó que anteriormente se había realizado la construcción del drenaje sanitario y una nueva red de agua potable, obra importante para el municipio, con la que se beneficiarán decenas de familias de Numarán.
De igual manera, el alcalde recorrió el lugar para realizar las observaciones correspondientes y solicitudes propias de los ciudadanos, con quienes se reiteró el compromiso de seguir trabajando para entregar más y mejores obras en beneficio de los habitantes.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS