Numaran

Arrancaron la Obra de un nuevo Pozo de El Triunfo

Arrancaron la Obra de un nuevo Pozo de El Triunfo

La mañana de este miércoles, el Gobierno Municipal de Numarán que encabeza el alcalde Daniel Zárate Estrada, acudió a la comunidad de El Triunfo de San Miguel, donde arrancaron la Obra de Perforación de un nuevo Pozo que abastecerá de Agua Potable a la población.

En el predio conocido como «La Cañada», fue donde el equipo de trabajo de la actual administración y ciudadanos del lugar se reunieron para dar inicio a esta obra de gran prioridad, pues dotará de este servicio tan indispensable a los más de 500 habitantes con que cuenta dicha localidad.
Cabe mencionar que en esta primera etapa se invertirán 800 mil pesos, realizando una perforación de 200 metros de profundidad, esto con el objetivo de garantizar un mejor servicio de agua potable que se pretende mantener a largo plazo.
De igual manera en un breve mensaje, el alcalde reiteró el compromiso de trabajo con la población, mencionando que la obra que están ejecutando beneficiará a decenas de familias en el lugar.
Click para agregar un comentario

Numaran

Más en Numaran

Reunión con artesanos de la comunidad de Japacurío

Info Metrópoli27 julio, 2018

Homenaje al Ilustre Compositor y Filarmónico Isaac Calderón Vega

Info Metrópoli13 julio, 2018

Entrega-recepción, del Ayuntamiento electo para el periodo 2018-2021

Info Metrópoli12 julio, 2018

Construcción de Drenaje sobre la Lateral Oriente en Numarán

Info Metrópoli5 abril, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.