Penjamo

Arranca segunda etapa de entrega de focos ahorradores

Arranca segunda etapa de entrega de focos ahorradores

Con la finalidad de que las familias penjamenses ahorren energía y dinero en sus hogares, la Presidencia Municipal de Pénjamo en coordinación con el Fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica (FIDE) y DICONSA, iniciaron con la segunda etapa de la entrega de focos ahorradores en Santa Ana Pacueco, atendiendo con esta acción a decenas de habitantes de la zona.

 

La finalidad del programa es dotar a cada una de las familias penjamenses de 5 focos ahorradores los cuales contribuirán en el ahorro de energía y en el ahorro de la economía familiar en los hogares de las familias penjamenses.

 

Las sedes de la segunda etapa de entrega iniciaron en Santa Ana Pacueco y a lo largo de la semana se instalarán los modelos de atención en Laguna Larga de Cortes, Cuevas de Morales, Ex Hacienda de la Calle y Corralejo de Hidalgo.

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Pénjamo, continúa trabajando a favor de las familias penjamenses, dotándolos de las herramientas necesarias para impulsar su desarrollo y bienestar.

 

Los requisitos para realizar el trámite son: recibo de luz, identificación oficial y al menos un foco incandescente en buen estado así como no haber recibido focos en entregas anteriores.

 

Los horarios de atención son de 10 am a 3:30 pm,  para mayor informes llamar a los teléfonos 6924179 y 6924968, acude a tu sede más cercana.

 

Pénjamo Crece Contigo.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Pénjamo, a favor de la cultura de la legalidad y la transparencia

Info Metrópoli23 febrero, 2018

“El respeto y amor propio te ayudan a vivir en libertad”

Info Metrópoli23 febrero, 2018

Sin baches ni lodo con la rehabilitación de acceso a El Infiernillo

Info Metrópoli22 febrero, 2018

La Granjena, una comunidad amigable con el ambiente

Info Metrópoli21 febrero, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.