Penjamo

Arranca segunda etapa de entrega de focos ahorradores

Arranca segunda etapa de entrega de focos ahorradores

Con la finalidad de que las familias penjamenses ahorren energía y dinero en sus hogares, la Presidencia Municipal de Pénjamo en coordinación con el Fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica (FIDE) y DICONSA, iniciaron con la segunda etapa de la entrega de focos ahorradores en Santa Ana Pacueco, atendiendo con esta acción a decenas de habitantes de la zona.

 

La finalidad del programa es dotar a cada una de las familias penjamenses de 5 focos ahorradores los cuales contribuirán en el ahorro de energía y en el ahorro de la economía familiar en los hogares de las familias penjamenses.

 

Las sedes de la segunda etapa de entrega iniciaron en Santa Ana Pacueco y a lo largo de la semana se instalarán los modelos de atención en Laguna Larga de Cortes, Cuevas de Morales, Ex Hacienda de la Calle y Corralejo de Hidalgo.

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Pénjamo, continúa trabajando a favor de las familias penjamenses, dotándolos de las herramientas necesarias para impulsar su desarrollo y bienestar.

 

Los requisitos para realizar el trámite son: recibo de luz, identificación oficial y al menos un foco incandescente en buen estado así como no haber recibido focos en entregas anteriores.

 

Los horarios de atención son de 10 am a 3:30 pm,  para mayor informes llamar a los teléfonos 6924179 y 6924968, acude a tu sede más cercana.

 

Pénjamo Crece Contigo.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Cuida tu salud en esta temporada invernal

Info Metrópoli8 diciembre, 2018

Acuerdan mejor organización y un mejor servicio a la ciudadanía

Info Metrópoli7 diciembre, 2018

Se instala Comité de Protección Civil en el Municipio

Info Metrópoli7 diciembre, 2018

Inician Campaña “Abrigando Pénjamo”

Info Metrópoli6 diciembre, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.