Penjamo

Arranca programa Mi Plaza en los mercados Miguel Hidalgo y 8 de Mayo

Arranca programa Mi Plaza en los mercados Miguel Hidalgo y 8 de Mayo

Con el objetivo de propiciar la modernización e incrementar la competitividad y rentabilidad de los comercios en Pénjamo, el Alcalde Juan José García López, encabezó la reunión de trabajo del Programa estatal “Mi Plaza” en el Mercado Miguel Hidalgo, a la cual asistieron los integrantes de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado Miguel Hidalgo A.C. y representantes del Mercado 8 de Mayo.

 

Con la implementación de este programa de concurrencia entre gobierno del estado y presidencia municipal, se busca la mejora de  infraestructura, estructura y acabados, instalaciones y protección civil, así como el fortalecimiento de la parte comercial, perfil del cliente, operación y prácticas del mercado y sus comerciantes, administración, potencial de integración, legal y finanzas.

Lo anterior mediante el desarrollo de unanálisis de las necesidades de los comercios de estos mercados mediante un “Diagnóstico Integral, compuesto por Diagnóstico operativo y Técnico”, de los mismos.

 

El Alcalde Juan José García López en su mensaje dirigido a los comerciantes dijo que el comercio es fundamental para el municipio y para la economía de la localidad, ya que sirve como medio para abastecer los hogares de la localidad y además el  para el desarrollo y bienestar de las familias.

 

Externó además que se seguirá trabajando en el fortalecimiento de tan importante actividad económica, desde la capacitación de los comerciantes hasta la implementación de herramientas para impulsar su desarrollo y el de sus familias.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

PC rescata Búho en comunidad El Tlacuache

Info Metrópoli17 octubre, 2019

Luego de 35 años, ya hay agua potable

Info Metrópoli17 octubre, 2019

Vuela en Globo Gratis

Info Metrópoli15 octubre, 2019

Imparten plática de control de Muérdago y Paistle

Info Metrópoli14 octubre, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.