
Corresponde a los meses de julio a septiembre del 2017.
Por mayoría de votos, integrantes del Cabildo aprobaron hoy la cuenta pública trimestral correspondiente al periodo julio-septiembre del 2017, en la que sobresale un ingreso superior a los 278 millones de pesos en el que se destacó el ahorro en el rubro de arrendamiento de vehículos derivado de la compra de unidades para Servicios Públicos.
Al respecto, el Tesorero Municipal Emilio Guillén Pérez, resaltó que mientras que en el año pasado para esta fechas llevaban más de un millón de pesos gastado en arrendamiento, en esta ocasión van poco más de 700 mil pesos.
Por tanto indicó que valió la pena la inversión aplicada en la compra de los camiones para el servicio de recolección de basura.
Explicó que al mes de septiembre del año pasado la recaudación para el mes de septiembre fue de 246 millones de pesos y a esta misma fecha van 278 millones de pesos que representa un 83%, situándolos arriba de lo normal y señaló que a la fecha hay un ahorro por 48 millones de pesos.
La cuenta pública se aprobó por mayoría con cero abstenciones y 5 votos en contra de los regidores del PAN, PRD y Partido Nueva Alianza.
En la misma sesión de Cabildo, la contralora Municipal, María Guadalupe Rojas Calderón presentó su Tercer informe trimestral de trabajo correspondiente a los meses de julio a septiembre sobre las auditorías internas realizadas a las diversas dependencias municipales, las de evaluación del desempeño y la atención y seguimiento de las quejas presentadas sobre el comportamiento de algunos funcionarios públicos.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS