La Piedad

APOYA GOBIERNO DE LA PIEDAD CON PROGRAMA DE VIVIENDA

APOYA GOBIERNO DE LA PIEDAD CON PROGRAMA DE VIVIENDA

Piedadenses de comunidades y colonias con previo estudio socioeconómico de vieron favorecidos con el programa.

Autoridades municipales de La Piedad encabezadas por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos con apoyos que coadyuven a tener una vida más digna en su diario convivir hizo entrega de vales para material dentro del programa Vivienda en su modalidad de techo y piso firme.  

En esta primera entrega se beneficiaron a 150 familias de las comunidades y zona urbana del municipio a quienes a través de la Dirección de Desarrollo Social de la ciudad se les otorgó el documento para su posterior canje por el material.

Gracias a los trabajos de gestión por parte del gobierno ante las instancias correspondientes de la federación, ciudadanos se verán favorecidos para mejorar su vivienda con el material adquirido, mismo que costa de bultos de cemento, mortero, maya electrosoldada, viguetas, bovedilla, grava, arena y otros materiales.

Durante el evento el Alcalde de La Piedad manifestó que este programa de piso y techo es uno de los más ambiciosos y dijo “Es por eso que estamos trabajando para duplicar los apoyos el próximo año, sé que las necesidades son muchísimas y aunque a veces es muy difícil cumplirlas todas, siempre se está trabajando en estas encomiendas por el bienestar de todas las familias piedadenses; el compromiso sigue y se cumplirá”.

Por su parte J. Jesús Soto Alatorre, beneficiario del programa expresó su agradecimiento a las autoridades municipales y dijo “Son ayudas que si se ven, que si nos sirven mucho, agradezco también por ser un presidente preocupado por nuestras necesidades y de igual manera al director de Desarrollo Social, Gustavo Andrés Mares por hacer las gestiones necesarias para que estas ayudas sean reales y por ser un funcionario cercano a la gente y cercano y sensible a las familias”.

Cabe mencionar que este apoyo se otorgó después de que se hiciera un estudio socioeconómico para tener la seguridad de que los beneficiados son personas que realmente lo necesitan.

Personas de Río Grande, Acuitzio, El Calabocito, Guanajuatillo, El Capricho, La Providencia, Los Guajes, Cujuarato, El Fuerte, San Juan del Fuerte, Ojo de Agua, Tanque de Peña, Nueva Banquetes, Los Moreno, Ticuítaco, Lienzo Charro, Vasco de Quiroga, Campestre, Ciudad del Sol, Santa Fe, Fovissste, Infonavit, entre otras, son algunas de las comunidades y colonias en las que se entregó el recurso.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

SAMUEL HIDALGO RECONOCE A LOS PERIODISTAS DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

Info Metrópoli17 junio, 2024

COLONIA EJIDO LOS MORENO CON MEJORES VIALIDADES

Info Metrópoli17 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.