
Durante la visita del delegado federal en Michoacán del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Juan Evel Chávez Trovamala a la clínica de La Piedad, anunció que el próximo 25 de febrero se entregará la obra de ampliación de las instalaciones. En esta noticia el delegado reconoció que era una obra necesaria para La Piedad y la región.
La ampliación consiste en la adecuación de diez consultorios una inversión de 18 millones de pesos, “que vendrán a subsanar las necesidades de los derechohabientes”, afirmó Chávez Trovamala, quien a su vez reconoció la labor de gestión de la entonces diputada federal Adriana Hernández Íñiguez. “Ella estuvo muy activa levantando la mano por La Piedad, fue la impulsora para que esta obra se hiciera”.
El delegado informó que esta ampliación implicará la creación de nuevas plazas de trabajo y además estará equipada con lo necesario para su operación. “No solamente la vamos a inaugurar pronto, sino que vamos a hacer lo posible porque lleguen las plazas que tengan que llegar aquí y que sean con gente de la región, para que las plazas no se vayan a otro lado y sea una fuente de empleo para el municipio”.
Por su parte, Adriana Hernández dijo que durante su labor como diputada federal hizo las gestiones correspondientes con el entonces director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, quien solicitó la firma de varios sindicatos y recabó para la aprobación de la obra. “Desde que era regidora del Ayuntamiento de La Piedad en 2008 me di cuenta de esta necesidad no sólo se derechohabientes, sino también de los trabajadores”, recordó la diputada.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS