A la par de reconocer el trabajo que desempeñan quienes laboran en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE); la dependencia estatal, informa que derivado de las gestiones realizadas, se podrá cumplir con el pago correspondiente a las prestaciones por los conceptos del Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Secretaria y Día del Empleado; mismo que podrá hacerse efectivo a partir del 6 de noviembre del año en curso, en las ventanillas de la oficina de pagos de la dependencia estatal.
Asimismo, se anuncia que se trabaja de manera conjunta a través de la Delegación Administrativa y con los funcionarios de la institución, para continuar con la gestión de recursos a fin de atender y dar solución eficaz a las necesidades expuestas por los trabajadores en los términos que establece la normatividad.
Cabe destacar que dicha respuesta se ha podido generar según los alcances financieros con los que cuenta la dependencia estatal.
Es bien sabido que mantener el servicio educativo no podría cumplirse sin la responsabilidad asumida por los trabajadores de la Secretaría de Educación; por lo que se les exhorta a dar continuidad a las actividades administrativas en oficinas centrales de la SEE.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS