La Piedad

ANUNCIA ALEX ESPINOZA MÁS OBRAS PARA LA PIEDAD

ANUNCIA ALEX ESPINOZA MÁS OBRAS PARA LA PIEDAD

Nuevas calles serán mejoradas en el Centro Histórico

Mejoran el acceso al puente de cuota de La Piedad

En rueda de prensa, nuestro alcalde Alex Espinoza, anunció un tercer paquete de mejoramiento de calles en el Centro Histórico, con el que busca que más familias vivan mejor.

Además, también se dio a conocer otro paquete de obras pública en colonias como Vasco de Quiroga, Ejido Los Moreno y Banquetes.

El primer edil municipal afirmó que, con estas obras, se demuestra que este Gobierno siempre le ha apostado al bienestar de todas y todos los piedadenses.

“Como ustedes lo pueden ver, se tratan de obras para vivir mejor. Siempre hemos querido que las y los piedadenses tengan la posibilidad de ver que sus calles y avenidas sean mejores a como estaban antes”, dijo.

Afirmó que se comenzará con la pavimentación de un tramo de las calles Pedro Moreno, Eduardo Villaseñor, Orquídeas y Francisco J. Mujica.

También, explicó que un paquete adicional de obra para calles del Centro Histórico se comenzará en próximos días, entre ellas, los tramos de las calles Ocampo, Matamoros, Mariano Silva y Aceves, así como la calle Corregidora.

El presidente municipal explicó que también avanza en tiempo y forma la reconstrucción del bulevar Lázaro Cárdenas y se trabaja, con personal de Obras Públicas, en la rehabilitación del camino del puente de cuota.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SE INVITA A LA POBLACIÓN A EVITAR TIRAR BASURA EN LA CALLE

Info Metrópoli23 junio, 2021

MONITOREA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL LLUVIA

Info Metrópoli22 junio, 2021

CONSTANTE REVISIÓN EN LOS TRABAJOS DEL BULEVAR

Info Metrópoli22 junio, 2021

ALCALDE DA BANDERAZO INICIAL DEL TERCER PAQUETE DE OBRAS DE LA ZONA CENTRO

Info Metrópoli21 junio, 2021

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.