El Alcalde Estrada Medina instruyó al personal de Desarrollo Social para que se ampliara la fecha de entrega de papeles.
Con la finalidad de dar oportunidad a que las familias que requieran un apoyo para mejorar su vivienda, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, anunció que ampliará hasta una semana más la recepción de documentación para el registro a alguno de los programas de Vivienda.
Por lo anterior, el Gobierno Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a realizar los trámites correspondientes.
Los programas derivados del referido esquema de trabajo son: piso, techo y muro firme, así como láminas de fibrocemento y termosolares.
El costo para los beneficiados en este año quedaron de la siguiente manera: Muro Firme 4 mil 150 pesos; Techo Firme costará 3 mil 300 pesos; el de Piso Firme tendrá un costo de 3 630 pesos; los termosolares costarán 2 mil 250 pesos y el paquete de láminas de fibrocemento tendrá un costo de mil 500 pesos.
La apertura de las ventanillas abrió el 16 de marzo y cerraría el 31 de este mes, sin embargo, por la encomienda del Presidente Estrada Medina hay una ampliación hasta el 7 de abril.
Las solicitudes son recibidas en la oficina de Desarrollo Social que se ubica en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro a partir de las 09:00 del a mañana y hasta las 16:00 horas. El 7 de abril termina el registro.
Los requisitos que deberán presentar los interesados son: Comprobante de domicilio, INE, acta de nacimiento del dueño de la casa, CURP del beneficiado y de quien habita el domicilio, copia del recibo de predial, en el caso de quienes vivan en comunidades pueden solicitar constancia que los acredite como dueños de la vivienda al encargado del orden.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS