Penjamo

Alcalde externa a comerciantes proyectos de beneficio para Santa Ana Pacueco

Alcalde externa a comerciantes proyectos de beneficio para Santa Ana Pacueco

Rehabilitación de la Ave. Padre Hidalgo y la construcción de la sub comandancia, las principales acciones en lo que va de administración.

Más de 19 millones de pesos en beneficio de la comunidad.

El alcalde Dr. Juan José García López, encabezó una reunión con líderes sociales de Santa Ana Pacueco con el fin de externar las acciones que ha ejercido y ejercerá el municipio en la comunidad, la cual es superior a los 19 millones de pesos en lo que va de la administración.

Lo anterior, como parte de la visión de gobierno por estrechar los lazos que permitan lograr armonía entre la ciudadanía y las autoridades y con la que se busca además aclarar los rumores que se habían estado generando entre los comerciantes y ciudadanos sobre supuestas afectaciones.

El alcalde, agradeció la asistencia de los más de 350 comerciantes, líderes sociales y público en general que se dio cita a la reunión, posteriormente disipó las dudas sobre las obras y acciones a emprender en la comunidad para lograr el desarrollo de Santa Ana Pacueco.

Dentro de las acciones emprendidas en la comunidad se contemplan la construcción de la sub comandancia, la entrega de calentadores solares, construcción de cuartos y baños y la rehabilitación de la Av. Padre Hidalgo, todo esto con una inversión cercana a los 19 millones de pesos.

Así mismo el alcalde invitó a los presentes a seguir trabajando en equipo todo ello en busca de lograr el desarrollo para los habitantes de la comunidad.

Por último el edil anunció trabajos inmediatos para la comunidad como la rehabilitación de gran parte de las luminarias y mejorar la operatividad de tránsito municipal, además de redoblar esfuerzos en el tema de seguridad.

El alcalde, estuvo acompañado del Srio. del Ayuntamiento, Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores y el director de Obras Públicas, Ing. Miguel Ángel Gómez Castillo, directores de las dependencias y el delegado de la comunidad, Enrique Cabrera Enríquez.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

La temporada de lluvias y ciclones 2018 comienza.

Info Metrópoli14 junio, 2018

Notifica separación del cargo Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores, Secretario del Ayuntamiento

Info Metrópoli2 junio, 2018

Protección civil municipal, emite recomendaciones para esta temporada

Info Metrópoli1 junio, 2018

Ya está aquí Dr. Vagón, “El Tren de la Salud”

Info Metrópoli30 mayo, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.