Penjamo

Alcalde encabeza gobierno cercano en la comunidad de Santa Ana

Alcalde encabeza gobierno cercano en la comunidad de Santa Ana

Atención cercana con los ciudadanos

Gobierno cercano a la gente, así describió el Alcalde Juan José García López,  en el encuentro ciudadano que encabezó en la comunidad de Santa Ana Pacueco, al cual asistieron también los Directores y Coordinadores de las instancias gubernamentales que integran la administración municipal.

 

El Día Ciudadano en Santa Ana Pacueco, se realizó con el  fin de atender y darle solución a las peticiones de las y los habitantes de la zona, penjamenses que en algunos casos no pueden acudir a la cabecera municipal, por cuestiones económicas, laborales o de alguna otra índole.

 

A lo largo de 5 horas el Alcalde Juan José García López y los directores de las dependencias municipales atendieron a los cientos de penjamenses que  externaron sus peticiones ante mostrándoles atención y reafirmando la visión del gobierno municipal por mantener cercanía con los habitantes y dar a estos las soluciones a sus problemas.

 

El mandatario reiteró que “no hay mejor manera de resolver la problemática social que escuchando de frente a las personas”. Por lo anterior el alcalde reconoció la importancia de acercar, de acudir a las comunidades y en el lugar atender las peticiones de sus habitantes.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Alcalde Juan José García se reúne con Director General del INAES

Info Metrópoli25 junio, 2019

Si todos prevenimos, es mejor

Info Metrópoli25 junio, 2019

Este 13 y 14 de julio, ven y disfruta del Tercer Festival del Mango

Info Metrópoli24 junio, 2019

Niños y adolescentes a favor de la prevención

Info Metrópoli23 junio, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.