La Piedad

ABRIRÁN OTRA LECHERÍA DE LICONSA AHORA EN LOS GUAJES

ABRIRÁN OTRA LECHERÍA DE LICONSA AHORA EN LOS GUAJES

El censo incluye a 300 personas beneficiarias.         

Con el fin de mitigar los problemas alimentarios en la localidad, el Gobierno Municipal a través de Desarrollo Social logró concretar la apertura de una lechería más de Liconsa para la tenencia de Los Guajes.

Para ello, este miércoles personal de Desarrollo Social acudió a la comunidad a realizar la captación de beneficiarios, ya que en este caso se enlistó a 300 personas que forman parte de 155 familias.

La apertura de esta nueva lechería de Liconsa, se da gracias al resultado de las gestiones del Presidente Municipal con autoridades federales de la Secretaría de Desarrollo Social y del Estado.

Con esta lechería, sumarán seis las que se encuentren en funciones tan solo en este año en el Municipio, las otras se encuentran en las comunidades de: Paredones, fraccionamiento Delta, Ojo de Agua de Serrato, San Juan del Fuerte y Villas de la Loma.

Por tanto, son cientos de familias las que serán beneficiadas con este programa que se destina directamente para el abatimiento del rezago a la carencia alimentaria en las zonas consideradas como las más vulnerables del Municipio.

Así mismo, el Alcalde da cumplimiento con los sectores más desprotegidos al propiciar una sana alimentación y acercar este producto a un bajo costo a quienes más lo necesitan.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

TERMINAN CURSOS DE “EDUCACIÓN VIAL EN EL AULA” EN LA SECUNDARIA LIC. RAFAEL REYES

Info Metrópoli21 octubre, 2017

NUTRIDA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS EN CAFÉ LITERARIO EN LA ESCUELA DE ARTES

Info Metrópoli21 octubre, 2017

REALIZARÁN EN CIUDAD DEL SOL PROGRAMA DE REFORESTACIÓN “ADOPA UN ÁRBOL”

Info Metrópoli21 octubre, 2017

LISTO EL ORDEN DE CONTINGENTES DEL DESFILE DE BANDERAS PARA ESTE MARTES 24 DE OCTUBRE

Info Metrópoli21 octubre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.