La Piedad

Abrirán cajas recaudadoras de predial en sábado

Abrirán cajas recaudadoras de predial en sábado

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dependencia de la Propiedad Inmobiliaria (Predial) hace una cordial invitación a la sociedad en general que cuenta con un predio y aún no ha realizado su contribución anual sobre dicho impuesto para que no deje pasar la fecha límite sin multas y recargos que finaliza el próximo lunes 29.

En base a lo dado a conocer por Raúl Humberto Magdaleno Jiménez, titular de la dependencia antes referida, dijo que aunque se ha tenido una participación activa y responsable por parte de la sociedad para cumplir, aún quedan demasiadas cuentas por saldar.

Magdaleno Jiménez señaló que para que la población alcance hacer su pago sin multas y recargos el próximo sábado 27 las cajas ubicadas en SAPAS, en el “mercadito” y a un costado de la central de autobuses, se abrirán a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, esto con el fin de que los ciudadanos puedan hacer su respectiva contribución.

Destacó que para el primero de marzo en relación al pago correspondiente, éste ya representará multas y recargos, “Hemos optado por que este fin de semana se facilite la apertura de las cajas recaudadoras para que la población tenga la oportunidad de acercarse a cumplir con su responsabilidad y evite los correctivos que se puedan implementar después de la fecha señalada”. 

En su último reporte entregado hace unos días el funcionario manifestaba que se tenían recaudados por este concepto más de 15 millones 678 mil pesos, emitiendo a esa fecha más de 29 mil 775 recibos en las 8 cajas que se habilitaron para que los piedadenses hicieran su pago.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SESIONA CONSEJO DE PROTECCIÓN CIVIL

Info Metrópoli22 mayo, 2024

HABRÁ JORNADA DE LIMPIEZA EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Info Metrópoli16 mayo, 2024

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE LA PIEDAD INVITA A CUIDARSE ANTE EL CALOR

Info Metrópoli9 mayo, 2024

INICIARÁ CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN Y FUMIGACIÓN

Info Metrópoli9 mayo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.