
IXTLAN DE LOS HERVORES, MICH.- Abren nueva bodega de la empresa agroindustrial “Congelación de Berrys”, generadora de nuevas fuentes de empleo en el municipio, ahora que se ha convertido en un importante productor de fresas, aseguró el presidente municipal Ángel Rafael Macías Mora.
Este nuevo espacio fue bendecido por Monseñor Javier Calderón Calderón, obispo auxiliar de la Diócesis de Zamora, quien fue invitado de honor al igual que el alcalde, quien al hacer uso de la palabra, felicitó al empresario Miguel Ángel Tamayo, al tiempo de agradecer la inversión en el municipio lo que generara cientos de empleos en los ixtlanenses y sus alrededores.
Recordó que esta ciudad, se ha distinguido en los últimos años, por aumentar su producción en las berries, lo que les ha permitido crecer en jornales, ahora con esta nueva nave de congelación, se expanden y con ellos, favorecer a las familias para que no salgan fuera de su municipio a trabajar y su ingreso se vea mermado.
Se realizó la bendición e inauguración de esta planta congeladora, la cual está ubicada en la cabecera municipal de Ixtlán, empresa la cual estará creando más de 600 nuevos empleos a favor de la población, en diferentes rubros.
La empresa estará dedicada a la compra la fruta a los agricultores de la región, para poder producirla, ahora con su nueva bodega de refrigeración pudieron aumentar la plantilla poco más del 30 por ciento, con un total de 900 empleados.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS