Deportes

A rodar ciclistas…

A rodar ciclistas…

bicisss

El equipo de Ciclismo de La Piedad tiene invitación para la carrera con 3 o 5 lugares, a pesar de que es la primera invitación que reciben para una carrera desde hace aproximadamente 10 años.

El grupo, en el que se encuentra Armando Oceguera se ha preparado fuerte estuvimos en las carreras de Atotonilco, Ocotlán y la semana pasada en la carrera de las fresas terminando todas.

El nivel regional ha subido tanto que los promedios de velocidad no bajan de 40 kilómetros por hora(anteriormente eran de 36-40 km/hr), 3 de los 8 equipos que están corriendo la Vuelta a México 2014 (Depredadores, Canel´s y San Marcos) se foguean en las carreras de la región.

El objetivo de los piedadenses es terminar las 3 etapas que son: Montaña, Plano y Circuito, además de colocarse dentro de los 30 mejores.

Mantener la velocidad promedio por arriba de los 40km/hr El dato.- Solo se está invitando aproximadamente a 50 corredores de todas las categorías (juvenil, Elite, master y veteranos de la región.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.