- Los trabajos de la Avenida Ricardo Guzmán Romero se realizarán en “pavimento de concreto hidráulico”
- Serán más de 13 mil metros cuadrados los que mejorarán
Favorecer las condiciones de movilidad para los ciudadanos del municipio, es uno de los principales objetivos de la obra que el día de hoy el presidente de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, inició en compañía de regidores del Ayuntamiento, así como alumnos del Instituto Tecnológico.
Los trabajos comenzaron en la Avenida Ricardo Guzmán Romero, en donde se rehabilitarán más de 1.6 kilómetros de distancia con pavimento hidráulico, obra que comprende desde el bulevar “Lázaro Cárdenas” hasta la calle Tulipanes.
“Esta es una obra importante que favorecerá a la comunidad estudiantil y el comercio, así como a los vecinos de las colonias y comunidades que por ahí transitan”, comentó el edil Hidalgo Gallardo.
Más de 13 mil 700 metros cuadrados son los que se rehabilitarán, a fin de mejorar uno de los principales trayectos de la parte poniente de la ciudad que puede conectar con la zona norte del municipio.
Hidalgo Gallardo, destacó que en esta obra se habilitarán, guarniciones, banquetas y luminarias, mismas que serán de importancia para los peatones puedan trasladarse de manera segura por el lugar.

Facebook
Twitter
YouTube
RSS