La Piedad

77.5 KM ARREGLADOS DE CAMINOS SACACOSECHAS EN LAS COMUNIDADES DE LA PIEDAD

77.5 KM ARREGLADOS DE CAMINOS SACACOSECHAS EN LAS COMUNIDADES DE LA PIEDAD

Avanza la rehabilitación de los caminos y se estan beneficiando a 981 productores del campo y 2 mil 495 en forma indirecta.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Fomento Agropecuario continúa con los trabajos de rehabilitación de caminos sacacosecha en el municipio, de los cuales hasta el momento se tienen rehabilitados 77.5 kilómetros que han sido reparados.

La meta que se ha impuesto el Gobierno Municipal es la de rehabilitar 100 kilómetros, por tanto en este tipo de acciones ya se tiene un avance del 77.5%.

Los trabajos para realizar la reparación de estos caminos, se llevan a cabo con la maquinaria que tiene en calidad de préstamo el Gobierno Municipal por parte del Estado.

Con la rehabilitación de esos kilómetros de caminos, se ha beneficiado de manera directa a 981 productores e indirectamente se ven favorecidos 2 mil 495 en el municipio.

Las comunidades que hasta el momento han sido atendidas son: Los Guajes, La Providencia, El Capricho, El Algodonal, Taquiscuareo, Paredones, El Pandillo, Jauja, Las 8 Horas, ejido Los Moreno, Los Rodríguez, Ticuítaco, Santa Catarina, Los Melgoza, Los Ayala, Río Grande, Zaragoza y El Salto.

Además de rehabilitar caminos sacacosecha, también se apoyó con la rehabilitación de una parcela de mil 540 metros cuadrados, se construyeron dos abrevaderos y se procedió a limpiar el canal que atraviesa a la comunidad de El Salto en un trayecto de un kilómetro, además de construir mil 500 metros lineales de excavación de zanjas.

A decir del titular de la dirección de Fomento Agropecuario, los trabajos con el apoyo de la maquinaria que se encuentra en calidad de préstamo por parte del Gobierno Estatal, les ha permitido generar un ahorro para los productores de más de 347 mil pesos, si se toma en cuenta las horas de trabajo que se han desarrollado.

De acuerdo al programa, el Gobierno del Estado participa mediante la aportación de la maquinaria; el gobierno Municipal con el pago del sueldo a los operadores de las mismas así como para su alimento y los beneficiarios aporta el diésel y el hospedaje de los conductores de las máquinas.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

“LA FIGURA DE VILLASEÑOR PEÑA RESURGE COMO EL PROMOTOR DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA PIEDAD”: ESTRADA

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

MULTITUDINARIO DESFILE CÌVICO DEPORTIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGARON LOS PREMIOS A LO MEJOR DEL DEPORTE EN LA PIEDAD

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

INVITAN A DUEÑOS DE NEGOCIOS TRAMITAR LA LICENCIA MUNICIPAL DE SU ESTABLECIMIENTO

Info Metrópoli17 noviembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.