Finalmente Lobos La Piedad si participará en el torneo de otoño de la Liga de futbol americano LEXFA Bajío; lo hará con un mermado plantel que apenas alcanzará para cubrir cada línea. Su debut, será en casa ante Conspiradores de Morelia.
El clásico michoacano abrirá el certamen de octubre, los anfitriones buscarán este domingo en el campo del Padre Yépez en punto de las 11:00 horas, una victoria ante la escuadra capitalina que, tradicionalmente se les ha complicado.
Listo se declaró el conjunto piedadense para este choque inaugural, aunque contará con el límite inferior de jugadores, afirma Carlos Medel, coach de Lobos, que la experiencia de la mayoría de elementos será clave para sacar adelante la campaña.
Si será complicado puesto que se necesitan cambios, ahí tendríamos las dos líneas pero sin cambios, se va a dobletear las posiciones, pero confiamos en las enseñanzas que hemos tenido de las temporadas anteriores”, abundó.
No hemos estado preparando un poco mejor en la mayoría, tanto en físico como en gimnasio también y un poco de estiramiento, vamos confiados, aunque somos poquitos, vamos confiados”, añadió.
Nuevamente la cancha empastada del padre Yépez también conocida como ciudad de los niños será la sede para los encuentros de local de Lobos, dado que no hubo otro terreno de juego disponible que cumpliera con los requisitos necesarios.
i
Facebook
Twitter
YouTube
RSS