La campaña la promovió el Gobierno de La Piedad a través de Desarrollo Social.
Unas 110 personas fueron beneficiadas durante la Jornada de Aparatos Auditivos y Lentes que promovió el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social en coordinación con la fundación “volver a escuchar”.
La jornada se realizó a través de los centros comunitarios ubicados en el municipio y la convocatoria se hizo abierta a todos los interesados, para que acudieran a las valoraciones y obtuvieran mediante esa fundación, los descuentos para la obtención de los aparatos auditivos y los lentes que les fueran adaptados.
En este sentido, la jornada estuvo presente en las colonias Laureles, México y Vasco de Quiroga, así como a las tenencias de Río Grande, Ticuítaco y Los Guajes, en donde se realizaron estudios de audiometría para la adaptación de aparatos de audición y optométricos para las personas con problemas de la vista.
El resultado obtenido de la misma fue la adaptación de un total de 7 aparatos auditivos y 103 lentes al igual número de personas que en total suman 110 los que fueron beneficiados mediante esta jornada.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS