Nacionales

10 millones de pesos en concierto gasta Sedesol

10 millones de pesos en concierto gasta Sedesol

a13051

Dentro del programa Cruzada Nacional Contra el Hambre, implementado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), se gastaron 10 millones 461 mil pesos, para la organización de un concierto.

Esta secretaría que tiene como función llevar recursos al sector más desprotegido de la sociedad, quien su titular es la ex perredista, Rosario Robles Berlanga, organizó un concierto llamado “Compartamos la música, erradiquemos el hambre”.

Esta información fue dada a conocer gracias a una resolución del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Todo esto porque la Secretaría encargada de manejar los recursos de la “Cruzada Contra el Hambre”, no quiso proporcionar la información solicitada por un ciudadano.

Gracias a los avances de mecanismos de participación ciudadana, se presentó un recurso de revisión ante el IFAI, y esta resolución tuvo carácter de obligatorio para que la Sedesol diera a conocer la inversión que se realizó para este concierto.

Los invitamos a dejar su comentario con su cuenta de Facebook dando click en el boton de “Iniciar Sesión” en la caja de abajo.
Click para agregar un comentario

Nacionales

Más en Nacionales

Aprueban Diputados dictamen que protege a productores de leche mexicanos

REDACCION12 febrero, 2017

Para reflexionar… Es tiempo de voltear otra vez a las cosas que han hecho de nuestra nación un país con un gran acervo cultural

REDACCION5 febrero, 2017

«El gasolinazo», ha acentuado el descontento de los ciudadanos con los partidos políticos.

REDACCION18 enero, 2017

Para reflexionar…

REDACCION29 diciembre, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.